TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PLATAFORMA DE LEALTAD DE GRUPO CAROLO

 

Última actualización: 17 de mayo de 2021

 

Bienvenido(a) a la plataforma de lealtad de Grupo Carolo.

 

Partes y Objeto

Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el acceso a y/o uso de la aplicación para dispositivos electrónicos móviles denominada [GRUPO CAROLO LOYALTY] (la “App”) por parte del Usuario (según se define este término más adelante), así como respecto del uso del “chat bot” a través de Whatsapp[1] (el “Chat Bot” y, conjuntamente con la App, la “Plataforma”), conforme a los cuales el Usuario podrá registrarse creando una cuenta para acceder a y usar la Plataforma suscribiéndose al programa de lealtad aplicable a los clientes de los restaurantes participantes de Grupo Carolo, S.A. de C.V. (“Grupo Carolo”), y pudiendo sumar, redimir y consultar sus puntos o bonos de recompensa o lealtad válidos en los restaurantes de Grupo Carolo participantes, calificar y dar reseñas sobre su experiencia de consumo, entre otras funcionalidades que estén disponibles de tiempo en tiempo (los “Servicios”).

 

Para efectos de estos Términos y Condiciones, por “Usuario” se entenderá a cualquier persona física mayor de edad que ingrese a y use la Plataforma y/o cualquiera de sus herramientas tecnológicas derivadas, con independencia de que el Usuario adquiera o no cualquiera de los servicios o productos de Grupo Carolo en cualquiera de sus restaurantes y establecimientos.

 

Los Servicios, Contenidos (según se define este término más adelante), productos y demás información contenida en la Plataforma son responsabilidad exclusiva de Grupo Carolo, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Santa Fe No. 440, Piso 5, Col. Santa Fe, ¡, C.P 05349, en la Ciudad de México, clave del Registro Federal de Contribuyentes GCA170921JM5número telefónico 5536030296y correo electrónico info@grupocarolo.com.mx quien pone a disposición del Usuario la Plataforma para los propósitos indicados en estos Términos y Condiciones, en el entendido de que Grupo Carolo es licenciataria de de la Plataforma, cuya propiedad es exclusiva de sus titulares.

 

Condiciones Generales

  1. Personas a las que se dirigen los Servicios

 

El acceso a y uso de la Plataforma, así como los Servicios ofrecidos a través de ésta están dirigidos única y exclusivamente a personas físicas mexicanas o a personas físicas cuyo domicilio o residencia se encuentren ubicados en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), en todo caso mayores de edad, que se registren en la Plataforma.

 

Grupo Carolo podrá, discrecionalmente, permitir el acceso a la Plataforma a Usuarios cuyo domicilio o residencia no se encuentren ubicados en México, en cuyo caso, el Usuario acepta que la relación entre Grupo Carolo y el Usuario se regirá en todo momento conforme a las leyes federales de México y, en caso de controversia, someterse expresa e irrevocablemente a los tribunales competentes de la Ciudad de México, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o ley aplicable que en razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle.

 

II.Aviso de Privacidad Integral y tratamiento de datos personales

 

Al crear una cuenta, acceder a y/o usar la Plataforma y/o al hacer uso de algún Servicio ofrecido a través ésta, el Usuario reconoce y acepta expresamente que ha leído y ha comprendido el Aviso de Privacidad Integral de Grupo Carolo —mismo que le recordamos que puede ser consultado [dando click aquí] [en www.grupocarolo.com.mx]—, y ha consentido el tratamiento de sus datos personales para las finalidades establecidas en el mismo conforme al mecanismo puesto a disposición del Usuario por Grupo Carolo. Grupo Carolo recomienda al Usuario que lea con detenimiento dicho Aviso de Privacidad, ya que uno de los requisitos para formar parte del programa de lealtad de Grupo Carolo y adquirir sus beneficios es que el Usuario consienta el tratamiento de sus datos personales en la forma indicada en dicho documento. En caso de no estar de acuerdo con dicho tratamiento, favor de abstenerse de suscribirse al programa de lealtad de Grupo Carolo, crear una cuenta en y/o usar la Plataforma.

 

III.Aceptación de estos Términos y Condiciones

 

Al crear una cuenta, acceder a y/o usar la Plataforma y/o al hacer uso de algún Servicio ofrecido a través ésta, el Usuario reconoce y acepta expresamente que ha leído, ha aceptado y se obliga a cumplir con todos y cada uno de los Términos y Condiciones aquí establecidos, en el entendido de que el Usuario reconoce y acepta que Grupo Carolo se reserva, con o sin previo aviso:

 

  1. el derecho de modificar en cualquier momento, en todo o en parte, estos Términos y Condiciones, así como cualesquiera otros que resulten aplicables, cumpliendo en todo caso con la normatividad aplicable, en cuyo supuesto dichas modificaciones le serán informadas al Usuario a través de la Plataforma y/o, en su caso, por correo electrónico con al menos 10 (diez) días de anticipación a la fecha en que las modificaciones hayan de entrar en vigor, en el entendido de que (a) las modificaciones se entenderán consentidas una vez transcurrido dicho plazo sin que el Usuario hubiese manifestado su oposición y se hubiese dado de baja de la Plataforma o si el Usuario utilizare la Plataforma o solicitare algún Servicio tras haber transcurrido dicho plazo, y (b) en caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones, estos Términos y Condiciones se entenderán terminados, ya sea respecto del uso de la Plataforma o respecto de los Servicios, según corresponda, quedando vigentes las obligaciones a cargo del Usuario y/o de Grupo Carolo respecto de aquellos Servicios que se encuentren en curso de manera previa a la terminación, tras lo cual Grupo Carolo procederá a cancelar la cuenta del Usuario sin responsabilidad alguna para Grupo Carolo;

2.   el derecho de suspender o interrumpir temporal o definitivamente el funcionamiento de esta Plataforma; y

3.   suspender, restringir o negar el acceso al Usuario en cualquier momento y por cualquier causa, lo cual le será notificado al Usuario oportunamente, con sujeción a estos Términos y Condiciones.

Creación y cancelación de una cuenta

Para acceder a la Plataforma, el Usuario deberá darse de alta en ésta creando una cuenta conforme al formato y proceso de solicitud de registro a través de la App o el Chat Bot que Grupo Carolo ponga a su disposición (la “Solicitud de Creación de una Cuenta”), para lo cual, el Usuario deberá proporcionar los datos e información que Grupo Carolo considere necesarios como medidas de seguridad y para fines de identificación y autenticación, siendo responsabilidad del Usuario asegurar que sean exactos, veraces y actuales en todo momento. No obstante lo anterior, el Usuario podrá revisar, editar y rectificar la información de su cuenta a través de la App o, en su defecto, solicitar la rectificación de sus datos personales en términos del Aviso de Privacidad Integral de Carolo disponible gratuitamente a través de la Plataforma.

 

Darse de alta en esta Plataforma es completamente opcional y voluntario. Sin embargo, Grupo Carolo se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su discreción y sin responsabilidad alguna, cualquier Solicitud de Creación de una Cuenta que no cumpla con las políticas de Grupo Carolo y/o la normatividad aplicable.

 

El acceso a y uso de la APP se realizará únicamente mediante un nombre de usuario y contraseña designados por el Usuario al realizar la Solicitud de Creación de una Cuenta, en el entendido de que el Usuario será el único responsable de la custodia de su contraseña, por lo que el Usuario reconoce y acepta que será responsable de cualquier uso indebido de la contraseña del Usuario y/o de su cuenta. No obstante lo anterior, el Usuario, a través de la App, podrá modificar su nombre de usuario y contraseña en cualquier momento, cumpliendo para tales efectos con las medidas de seguridad, de identificación y autenticación que establezca Grupo Carolo de tiempo en tiempo, y que se indiquen a través de la propia Plataforma.

 

Todo acceso a esta Plataforma mediante el uso de dichos nombre de usuario y contraseña se considerará realizado por el Usuario, por lo que el Usuario deberá actuar con diligencia y cuidado para evitar la utilización no autorizada de su contraseña, la cual únicamente deberá ser conocida por el Usuario, siendo éste responsable en todo caso de cualesquiera actos, comunicaciones y solicitudes realizados a través de la Plataformas, así como de cualesquiera daños y perjuicios que se deriven del acceso a y/o uso indebido de esta Plataforma, así como de la transmisión, revelación, extravío u olvido de la contraseña. En caso de olvido del nombre de usuario o contraseña, o de cualquier otra circunstancia que pueda implicar el riesgo de un acceso a y/o uso de la Plataforma por terceros no autorizados, el Usuario deberá avisar inmediatamente a Grupo Carolo sobre dicha situación, con el fin de que Grupo Carolo esté en posibilidad de restringir el acceso a la Plataforma mediante dicho nombre de usuario o contraseña, y de que Grupo Carolo permita al Usuario generar una nueva contraseña conforme al procedimiento disponible para tal efecto en la Plataforma, para lo cual Grupo Carolo enviará un SMS al Usuario al número de teléfono celular que éste hubiere proporcionado para efectos de validación y verificación de la identidad del Usuario. Lo anterior, sin perjuicio de las responsabilidades a cargo del Usuario establecidas en este apartado y/o que deriven de la normatividad aplicable.

 

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma solicitando a Grupo Carolo, a través de la misma, la desactivación de su cuenta, con lo que Grupo Carolo procederá a realizar la baja, en el entendido de que Grupo Carolo no estará obligado a dar al Usuario de baja en tanto exista algún Servicio en curso o cualquier relación jurídica entre el Usuario y Grupo Carolo —en cuyo caso el Usuario tendría que concluir dicha relación— o alguna restricción legal para realizarlo. En caso de querer volverse a dar de alta en la Plataforma, será necesario que el Usuario solicite nuevamente su registro conforme a estos Términos y Condiciones.

 

El Usuario tiene prohibido suplantar la identidad y/o almacenar cualquier información de terceros así como proporcionar información falsa. Si Grupo Carolo tiene motivos razonables para sospechar que la información proporcionada por el Usuario antes de o durante el uso de esta Plataforma es falsa, imprecisa o incompleta, Grupo Carolo se reserva el derecho a denegar, con o sin previo aviso, el acceso, registro y/o uso de la Plataforma, sin responsabilidad alguna para Grupo Carolo.

 

El Usuario únicamente podrá acceder a la Plataforma a través de los medios autorizados por Grupo Carolo para tal efecto, en el entendido de que Grupo Carolo no será responsable de que cualquier dispositivo electrónico a través del cual el Usuario pretenda acceder a la Plataforma no sea compatible con ésta o de que el Usuario utilice una versión incompatible  o de que por cualquier razón un dispositivo electrónico bloquee o no permita acceder a o usar la Plataforma, por lo que Grupo Carolo sugiere al Usuario verificar la compatibilidad de tal dispositivo con la Plataforma previo a su registro en y/o uso de ésta.

 

Descripción y alcance de la Plataforma

La Plataforma tiene el objetivo de servir como el único y exclusivo medio que Grupo Carolo pone a disposición de las personas físicas mayores de edad que voluntariamente deseen suscribirse al programa de lealtad de clientes de los distintos restaurantes de Grupo Carolo, conforme al cual podrán sumar, redimir, consultar y/o cancelar los puntos de recompensa que el Usuario genere en cada visita a nuestros restaurantes, siguiendo las instrucciones indicadas a través de la propia Plataforma —para mayor información respecto al procedimiento de suma, redención y cancelación de puntos recompensa, [da click aquí] [favor de consultar .

 

Solo aquellos Usuarios registrados en la Plataforma se entenderá que forman parte del programa de lealtad de Grupo Carolo, por lo que la suscripción a dicho programa implica necesariamente la aceptación de estos Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad Integral de Grupo Carolo, el cual podrá consultarse gratuitamente [dando click aquí] [en www.grupocarolo.com.mx]. Para más información sobre los términos, condiciones, responsabilidades y demás información en relación con el programa de lealtad de Grupo Carolo, [da click aquí] [favor de consultar www.grupocarolo.com.mx].

 

Preferencias

 

Como parte de las funcionalidades de la Plataforma, el Usuario podrá, entre otras funciones que estén disponibles de tiempo en tiempo, consultar información relevante y de contacto sobre nuestros restaurantes, agregar a la sección de “favoritos” sus restaurantes preferidos, así como dejar una reseña o comentario sobre su experiencia y/o preferencia de consumo en los mismos.

 

Si el Usuario así lo deseare, podrá activar la opción de filtrar y seleccionar restaurantes de Grupo Carolo en función de su ubicación, en cuyo caso, el Usuario deberá permitir a la Plataforma acceder a los servicios de geolocalización de su dispositivo. Este Servicio de ubicación de restaurantes es opcional, como lo es también el otorgar el citado permiso.

 

Menús

 

Grupo Carolo podrá poner a disposición del Usuario a través de la Plataforma, los vínculos en los que el Usuario podrá consultar el menú de los distintos restaurantes de Grupo Carolo.

 

Lo anterior es en el entendido de que (i) al acceder a cualquiera de dichos vínculos, el Usuario será redirigido a un sitio web o aplicativo distinto a esta Plataforma, por lo que estos Términos y Condiciones, y el citado Aviso de Privacidad Integral de Grupo Carolo dejarán de ser aplicables, y, en su lugar, serán aplicables los términos y condiciones y aviso de privacidad de ese otro sitio web o aplicativo, los cuales le sugerimos consultar; y (ii)  aunque Grupo Carolo procura que los productos y precios indicados en los menús puestos a disposición del Usuario por Grupo Carolo a través los citados menús sean correctos y actualizados, dichos productos y precios son única y exclusivamente para efectos de referencia y no son vinculantes, considerando que podrán variar dependiendo del momento en el que el Usuario visite nuestros restaurantes.

 

Puntos recompensa

 

Para sumar los puntos recompensa que se generen en cada visita del Usuario a los restaurantes de Grupo Carolo, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones aplicables, el Usuario deberá seguir el procedimiento indicado en la App o en el Chat Bot (según lo prefiera el Usuario) para tal efecto. Para mayor información sobre las bases, términos y condiciones del programa de lealtad de Grupo Carolo, [da click aquí] [favor de consultar www.grupocarolo.com.mx].

 

Facturación

El Usuario podrá solicitar la facturación de su consumo en los restaurantes de Grupo Carolo directamente a través de la Plataforma, para lo cual deberá proporcionar a Grupo Carolo la información que éste requiera conforme a las instrucciones y procedimiento indicados en la propia Plataforma. Una vez generada la factura correspondiente, ésta será enviada al último correo electrónico que haya registrado el Usuario en la Plataforma. En caso de que el Usuario requiera que alguna factura sea corregida o modificada, el Usuario deberá info@grupocarolo.com.mx.

 

Promociones

Todas las ofertas, promociones y/o descuentos en relación con los productos y servicios ofrecidos en los restaurantes de Grupo Carolo podrán estar disponibles a través de la Plataforma de tiempo en tiempo, conforme a los términos y condiciones que se den a conocer en la misma, con independencia de que puedan ser informadas al Usuario por medios distintos a la Plataforma.

 

En el evento de que algún Usuario cree o dé de alta diferentes cuentas en la Plataforma o asocie a las mismas o comparta con otros Usuarios una cuenta con el fin de beneficiarse indebidamente de dichas ofertas, promociones y/o descuentos, Grupo Carolo, con o sin previo aviso al Usuario, se reserva el derecho de dar de baja, cancelar, suprimir o restringir temporal o definitivamente el acceso a y/o uso de la Plataforma en cualquier momento, en el entendido de que tales ofertas, promociones y/o descuentos no le serán aplicables al Usuario en tal supuesto, sin responsabilidad alguna para Grupo Carolo.

 

Las promociones y ofertas serán válidas siempre que el Usuario cumpla con los términos y condiciones de la promoción u oferta correspondiente y únicamente durante el plazo indicado en el material publicitario respectivo.

 

Enlaces o links a otras plataformas disponibles en la red (web) y/o redes sociales y/o aplicaciones

Grupo Carolo no es responsable de las prácticas empleadas ni de la información contenida o servicios y/o productos ofertados en otros sitios web y/o redes sociales y/o aplicaciones vinculadas desde o con esta Plataforma (por ejemplo, los sitios web o aplicativos que administran los menús de nuestros restaurantes).

 

Por lo anterior, cuando el Usuario utilice un enlace o liga para ir desde esta Plataforma a otras plataformas disponibles en la red (web) y/o redes sociales y/o aplicaciones, que no sean propiedad de Grupo Carolo, o viceversa, nuestros Términos y Condiciones, y aviso de privacidad ya no son aplicables. Por ello, el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones y aviso de privacidad de ese otro entorno digital, mismos que le sugerimos conocer, previo a utilizar los servicios de dicho entorno.

 

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual / Cumplimiento Normativo

 

I.Sublicencia de uso

 

Grupo Carolo concede al Usuario únicamente una sublicencia de uso no exclusiva, gratuita, revocable y no transferible de acceder a y utilizar la App y el Chat Bot, en términos de lo establecido en estos Términos y Condiciones. Lo anterior es en el entendido de que lo aquí establecido no otorga ningún otro tipo de derecho y no incluye licencia o derecho alguno sobre cualquiera de sus Contenidos (según se define este término más adelante). El incumplimiento por parte del Usuario a estos Términos y Condiciones tendrá como consecuencia la terminación automática, sin necesidad de declaración judicial y sin responsabilidad alguna para Grupo Carolo, de la sublicencia otorgada conforme a este párrafo.

 

El Usuario reconoce y acepta que “Grupo Carolo”, la App, los signos distintivos y todo tipo de texto, gráficos, imágenes, marcas, nombres comerciales, íconos, audio, video y, en general, cualquier contenido de o mostrado en la App y/o en el Chat Bot, según sea el caso, es y continuará siendo propiedad exclusiva de Grupo Carolo y/o de sus empresas afiliadas y/o proveedores de servicios y/o socios comerciales (los “Contenidos”), así como que la Plataforma es propiedad exclusiva de sus titulares, cuyos derechos están protegidos conforme a la normatividad aplicable.

 

El Usuario tiene prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender o revender los Contenidos.

 

  1. Propiedad Intelectual de la Plataforma y sus Contenidos

 

Los Contenidos de la Plataforma que hagan referencia a los Servicios, los restaurantes y productos y otros servicios de Grupo Carolo son propiedad de éste y/o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias o proveedores o socios comerciales, según sea el caso. Por tanto, los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y/o el derecho internacional.

 

Asimismo se encuentran protegidos los derechos sobre la marca Grupo Carolo, el (los) logotipo(s) que la identifican (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otra palabra y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de las empresas de Grupo Carolo que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro en la Plataforma. Por tanto, ninguno de dichos elementos puede ser utilizado sin el previo permiso por escrito de su(s) titular(es), quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de la Plataforma en alguna otra página de Internet, red informática, aplicación y de cualquier otra forma, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de la Plataforma, que no haya sido previamente autorizado por escrito por Grupo Carolo.

 

El Usuario tiene prohibido intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, software, etc.) o cualquier otro elemento de la Plataforma empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin.

 

De igual forma, el Usuario deberá abstenerse de intentar realizar o realizar, directa o indirectamente: (i) cualquier tipo de adición, supresión, transformación, o cualquier otra forma de alteración a la Plataforma y/o sus Contenidos; (ii) ingeniería inversa, descompilación, desensemblaje o intento de descubrimiento del código fuente de la Plataforma u ocasionar cualquier daño informático a la Plataforma o a Grupo Carolo; (iii) cualquier uso no autorizado, fraudulento o indebido de la Plataforma; (iv) cualquier uso de la Plataforma con fines o efectos ilícitos o que incumplan estos Términos y Condiciones; (v) acceder, utilizar, manipular y/o eliminar los datos o información de Grupo Carolo, otros usuarios y terceros; y (vi) suprimir o alterar en cualquier forma cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de la Plataforma.

 

Al usar la Plataforma, el Usuario acepta cumplir con todas las leyes, regulaciones y otros requisitos legales relacionados con el acceso y uso de esta Plataforma. Cualquier uso no autorizado del contenido de esta Plataforma será violatorio de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, las leyes civiles, mercantiles, penales, de protección de datos personales, protección al consumidor y/o demás leyes nacionales o normas internacionales aplicables, y dará derecho a cualquier afectado a requerir la indemnización correspondiente por parte del infractor e implementar cualquier medida para evitar que se le causen o continúen causándosele daños y perjuicios.

 

El Usuario acepta informar de manera inmediata a Grupo Carolo si sospecha que se ha producido una actividad ilegal, fraudulenta o abusiva, o cualquier otra violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier acceso no autorizado a esta Plataforma.

 

Responsabilidades

Grupo Carolo, con el propósito de ofrecer un sistema confiable y de calidad a todos sus Usuarios, procura revisar y actualizar de tiempo en tiempo los elementos que conforman el contenido de la Plataforma. Sin embargo, además de las exclusiones y los límites de responsabilidad que se establezcan en estos Términos y Condiciones, enunciativa y no limitativamente se mencionan los siguientes:

 

  1. Grupo Carolo y los desarrolladores y titulares de la Plataforma no asumen responsabilidad alguna por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse del acceso y/o uso de la Plataforma con cualquier dispositivo electrónico móvil, tableta electrónica, equipo de cómputo o cualquier otro equipo, ni derivado de presencia de virus, de programas maliciosos o lesivos en los contenidos, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de Grupo Carolo, ni por cualquier otra aplicación que pretenda suplantar la Plataforma.

  2. La Plataforma ha sido revisada y aprobada para que funcione correctamente. Sin embargo, Grupo Carolo y los desarrolladores y titulares de la Plataforma no garantizan la disponibilidad y continuidad total o parcial de la Plataforma o las secciones que la integran. Grupo Carolo y los desarrolladores y titulares de la Plataforma no asumen responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión a la Plataforma.

  3. Grupo Carolo y los desarrolladores y titulares de la Plataforma no asumen responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio derivado de:

 

  • El acceso y/o uso inadecuado o indebido a la Plataforma por parte del Usuario o de cualquier otra persona.

 

  • Que la Plataforma no satisfaga las expectativas del Usuario o la información o los Servicios no le sean útiles para cualquier fin específico deseado por dicho Usuario.

 

  • El funcionamiento de cualquiera de los enlaces y/o ligas o enlaces (links) contenidos en la Plataforma y/o la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, información o cualesquiera elementos de los contenidos en otros sitios web y/o redes sociales y/o aplicaciones vinculadas desde o con la Plataforma.

 

  1. La Plataforma es para uso personal del Usuario. Por el acceso y uso de la Plataforma, en ningún momento ni bajo ningún concepto el Usuario podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de esta Plataforma y/o de cualquiera de los elementos que conforman el contenido o Contenidos de la Plataforma, distintos a los señalados en estos Términos y Condiciones. Cualquier otro uso distinto al estrictamente personal de la Plataforma por parte del Usuario requiere de autorización previa y por escrito por parte de Grupo Carolo y/o de los desarrolladores de la Plataforma, según sea el caso.

  2. La información contenida en la Plataforma está enfocada exclusivamente a los productos y/o servicios destinados para el mercado de México, sin perjuicio de lo establecido en el apartado de Condiciones Generales de estos Términos y Condiciones.

  3. Los Contenidos y/o productos y/o servicios ofertados, así como los beneficios, ofertas, descuentos y/o promociones que se publiciten o refieran en materiales, lugares o plataformas de terceros o ajenos a Grupo Carolo, por ningún motivo obligarán a Grupo Carolo y ésta no será parte en cualesquiera disputas o controversias entre el Usuario y cualquiera de dichos terceros.

Competencia, jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos y Condiciones, así como el acceso y uso de la Plataforma, se rigen por las leyes federales mercantiles y, supletoriamente, por las leyes civiles en materia federal y demás disposiciones normativas aplicables en México. En caso de controversia entre Grupo Carolo y el Usuario, éstos se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

 

En caso de que el Usuario acceda y/o use esta Plataforma desde o en cualquier otro lugar fuera de México, el Usuario reconoce y acepta que lo realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad, en cuyo caso: (i) exclusivamente las leyes mexicanas continuarán rigiendo la relación entre Grupo Carolo y el Usuario; (ii) los tribunales competentes en caso de controversia continuarán siendo los de la Ciudad de México en términos de lo establecido en este apartado; y (iii) el Usuario deslinda a Grupo Carolo y a los desarrolladores y titulares de la Plataforma de toda responsabilidad y se obliga a tener en paz, sacar a salvo e indemnizarlos, enunciativa y no limitativamente: (a) contra cualquier acceso y/o uso indebidos de esta Plataforma por el Usuario que no cumpla con la normatividad aplicable en dicho lugar o en México; (b) por el incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida en estos Términos y Condiciones; y (c) por cualquier violación por parte del Usuario a derechos de terceros y/o la normatividad aplicable.

 

Otras disposiciones

 

a)Indivisibilidad. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es o llegare a ser contraria a la ley, nula o no aplicable, no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición.

 

b)Cesión. El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones, sin el consentimiento previo y por escrito de Grupo Carolo. Grupo Carolo podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones que no afecte a cualquier derecho u obligación de cualquier tercero, a cualquier afiliada o tercero, bastando para tal efecto un aviso previo al Usuario por medio de la Plataforma con cuando menos 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de la cesión correspondiente.

 

Contacto para reclamaciones o aclaraciones

En caso de que el Usuario tenga cualquier pregunta, comentario, reclamación o solicitud relacionada con esta Plataforma o los Servicios, o si experimenta dificultades técnicas con la misma, podrá contactar a Grupo Carolo por correo electrónico en la dirección info@grupocarolo.com.mx, en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas, con el fin de que Grupo Carolo canalice al Usuario con las personas que corresponda para tal efecto.

 

El plazo para la resolución de reclamaciones o aclaraciones será de 10 días hábiles. En caso de que el Usuario desee ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus datos personales, favor de consultar el procedimiento establecido para tal efecto en el Aviso de Privacidad Integral de Grupo Carolo, mismo que le recordamos que puede consultar gratuitamente [dando click aquí] [en www.grupocarolo.com.mx.

 

No obstante lo anterior, los correos electrónicos y/o teléfonos y/o direcciones electrónicas y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en esta Plataforma, no serán medios aceptados por Grupo Carolo para la recepción por ésta de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad, incluida la Procuraduría Federal del Consumidor. Para dichos efectos, únicamente el domicilio físico indicado en estos Términos y Condiciones será el que deba regir y al que deberán realizarse cualesquiera notificaciones judiciales, no judiciales, emplazamientos y requerimientos.

 

Grupo Carolo, S.A. de C.V., es una sociedad constituida y existente conforme a las leyes de México, con domicilio en Avenida Santa Fe Número 440, piso 5, Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México, México

 

[1] Whatsapp es una aplicación independiente y no relacionada con Grupo Carolo, por lo que estos Términos y Condiciones son aplicables respecto de la interacción que Grupo Carolo sostenga con los Usuarios mediante el Chat Bot facilitado a través de dicha aplicación.

Términos Y Condiciones Delivery Grupo Carolo

ASPECTOS GENERALES

RELACIÓN CONTRACTUAL:

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los “Términos” y/o “Condiciones”, en su caso) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona, desde los Estados Unidos Mexicanos compuesta por una página web (en adelante “el servicio”), puesto a disposición por Gomcarlu S.A de C.V., una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio social en con domicilio en Avenida Santa Fe Número 440, piso 5, Colonia Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México, con número telefónico (55) 7982 6831 (en lo sucesivo “Grupo Carolo”).

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones se regula el acceso y uso de los Servicios y son los que establecen una relación contractual entre usted y Grupo Carolo. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes. Grupo Carolo podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de los Términos y Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Grupo Carolo podrá modificar los Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Grupo Carolo de dichos Términos y Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que realiza Grupo Carolo  de la información personal en relación con los Servicios se efectúa de acuerdo con la Política de privacidad de Grupo Carolo, disponible en https://www.grupocarolo.com.mx  Grupo Carolo podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un incumplimiento contractual, implicándole a usted y a un tercero y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

NATURALEZA JURÍDICA:

Los presentes Términos y Condiciones de uso regulan propiamente la relación contractual de carácter comercial que vincula a los Consumidores que acceden y/o usan la Plataforma virtual, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquel como también el uso que los Consumidores dan a la Plataforma.

DEFINICIONES:

Cookies: Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por el uso de la Plataforma por el Operador, para la consulta de las actividades y preferencias de los usuarios.

 

Comercio Electrónico: Comprende el envío, transmisión, recepción, almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica. Las dudas que surjan respecto de la eficacia y validez de los mensajes de datos y demás actividades vinculadas al comercio electrónico se interpretarán de conformidad con el Capítulo VIII BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Comisionista: Persona física que acepta realizar la gestión del encargo solicitado por el Consumidor a través de la Plataforma. El Comisionista reconoce que presta el Servicio por cuenta y riesgo propio y libera al Consumidor de cualquier responsabilidad que pudiera surgir durante la prestación del servicio.

Consumidor(es): Quien(es) accede(n) y/o usa(n) la Plataforma para solicitar por medio de ésta un mandato remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de compraventa o cualquier otro tipo de contrato lícito, con el fin de adquirir bienes o servicios.

Contrato de mandato remunerado celebrado por medios electrónicos: Aquel acuerdo de voluntades celebrado entre el Consumidor y el Comisionista, por medio del cual el Consumidor solicita, a través de la Plataforma,  la gestión de un encargo al comisionista, obligándose este último a cumplir con dicho encargo por cuenta y riesgo del Consumidor, a cambio de recibir una remuneración como contraprestación.

Datos Personales: Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona física.

Interacción en la Plataforma: Facultad de los Consumidores para conocer los productos exhibidos por el Operador, así como la publicidad puesta a disposición en la Plataforma.

Mayor de edad: Persona física mayor de dieciocho (18) años.

Mensajes de Datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax.

Operador: Encargado de administrar operativamente y funcionalmente la Plataforma representado para los efectos de los presentes Términos y Condiciones por Grupo Carolo o por la persona física o jurídica que ésta designe.

 

Pasarela de Pagos: Servicio que permite la realización de pagos por parte de los Consumidores directamente a los Comisionistas a través de medios electrónicos utilizando plataformas tecnológicas (software).

Plataforma: Aplicación web administrada por el Operador que permite la concurrencia en un mercado de Consumidores y Comisionistas para que por medio de contratos de mandato el Consumidor solicite la gestión de un encargo.

Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por el Operador, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros; realizada como mecanismo de referencia y no como oferta pública.

Producto(s): Exclusivamente aquellos bien(es) de consumo exhibido(s) a través de la Plataforma.

Ventanas Emergentes (Pop-Ups): Ventana o aviso de internet que emerge automáticamente en cualquier momento cuando se utiliza la Plataforma, especialmente utilizado para la formalización del contrato de mandato celebrado por medios electrónicos entre Consumidores y Comisionistas.

OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los presentes Términos y Condiciones regulan la autorización de uso que otorga el Operador a los Consumidores, para que éstos ingresen a la Plataforma virtual, se informen sobre los Productos de consumo exhibidos  para que sean utilizados como referencia y puedan solicitar la gestión de un encargo por medio de un contrato de mandato con el Comisionista.

El Operador, a través de la Plataforma realiza, de manera limitativa, las siguientes acciones: (i) exhibe diferentes productos de consumo de forma publicitaria para que puedan servir de referencia a los Consumidores; (ii) facilita el encuentro entre Consumidores y Comisionistas para la realización del vínculo contractual; (iii) permite el uso de la Pasarela de Pagos, sin que en este proceso implique vínculo alguno con el Operador, ya que por la tecnología implementada el pago se realiza directamente a los Comisionistas; (iv) sirve de medio de envío de comunicaciones entre los Consumidores y los Comisionistas.

La celebración de la relación contractual entre Consumidores y Comisionista, se da con Consumidores que se encuentren en el territorio nacional o que, estando en el extranjero, solicitan la gestión de un encargo, que debe ser realizado en territorio mexicano,, pagando una contraprestación económica mediante el sistema de pago electrónico a través de la Pasarela de Pago contratada por el Operador o en dinero en efectivo al momento de la recepción de los Productos, a elección del Consumidor.

A través de la Plataforma se exhiben Productos, cuya gestión de compra es encargada por los Consumidores a los Comisionistas, siendo que los primeros buscan satisfacer una necesidad privada, personal o familiar, y en ningún momento pretenden la comercialización, reventa o cualquier otro tipo de transacción comercial o interés con los productos adquiridos.

MODIFICACIÓN:

El Operador podrá modificar libremente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Consumidores en la Plataforma, siendo la última versión publicada la que regulará inmediatamente las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción.

Asimismo, cuenta con plena autonomía para modificar los usos de la Plataforma permitidos a los Consumidores, con el único deber de informarlo por un medio virtual que permita su publicación y comunicación al público en general.

LICENCIA:

Sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Grupo Carolo otorga a los Consumidores una autorización limitada, no exclusiva, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en el dispositivo personal del Consumidor solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. Grupo Carolo se reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por los presentes Términos y Condiciones.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA QUE PERMITE SU USO:

Es una plataforma que permite su uso gratuito por el portal web www.grupocarolo.com.mx

LOS SERVICIOS:

El Operador exhibe a través de La Plataforma productos de consumo como alimentos y bebidas que están a disposición de los Consumidores para su conocimiento general. Esta comunicación de productos sirve como referencia a los Consumidores para poder usar La Plataforma como medio para solicitar la gestión de un encargo de compraventa, celebrándose un contrato de mandato remunerado con el Comisionista.

 

A no ser que Grupo Carolo lo acepte mediante un contrato separado por escrito con los Consumidores, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. 

OBJETO DE LOS SERVICIOS:

El Consumidor reconoce y acepta usar la Plataforma como un medio de encuentro con Comisionistas para la solicitud de encargos y de esta manera lograr la adquisición de Productos para su consumo final y la satisfacción de sus necesidades, con sujeción a la normatividad mercantil mexicana.

El uso de la Plataforma lo realiza el Consumidor como persona capaz y mayor de edad, y manifestando que para la celebración del contrato de Mandato con los Comisionistas, cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que refrenda al momento de generar su registro.

El Consumidor reconoce expresamente mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma que Grupo Carolo no será responsable en ningún momento de cualquier producto que los Consumidores requieran y adquieran a través de la Plataforma. Asimismo, Grupo Carolo tampoco podrá observar y verificar el correcto funcionamiento de la Plataforma en relación cualquier otro producto distinto a aquellos exhibidos en la Plataforma.

Los Comisionistas, teniendo capacidad de contratación, acceden a la Plataforma y aceptan realizar la gestión de los encargos solicitados por los Consumidores, entendiéndose que dicha aceptación es meramente voluntaria.

El perfeccionamiento del contrato de mandato celebrado por medios electrónicos se da en el momento en que el Comisionista acepta la gestión del encargo solicitado por el Consumidor. Se aclara que el Comisionista únicamente puede aceptar el encargo, una vez el Consumidor haya seleccionado el medio de pago. Por lo tanto, verificados los pasos de proceso de compra, el Comisionista, por intermedio del Operador puede aceptar total o parcialmente la gestión del encargo solicitado por el Consumidor. En caso de aceptar el encargo únicamente de manera parcial, el resumen se actualizará evidenciando los Productos sobre los cuales efectivamente se entiende constituido el encargo.

CAPACIDAD:

Manifiesta el Consumidor que la relación contractual que se puede llegar a generar por el uso de la Plataforma será directamente y exclusivamente con los Comisionistas, y consistirá en un mandato celebrado por medios electrónicos, en el cual el Consumidor es el mandante. 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

El Operador exhibe a través de la Plataforma alimentos y bebidas que están a disposición de los Consumidores para su conocimiento general. Esta comunicación de productos sirve como referencia a los Consumidores para su adquisición, usando la Plataforma como medio para solicitar la gestión de encargos a los Comisionistas y celebrar un contrato de mandato por medios electrónicos.

Para poder solicitar el mandato y de esta forma adquirir los bienes y servicios deseados, los Consumidores deben estar plenamente identificados en la compra y seguir el siguiente procedimiento:

Ingresar a la Plataforma para determinar los Productos que se encuentran disponibles.

Seleccionar el (los) Producto(s). Al seleccionar el (los) Producto(s) se pone a disposición del Consumidor las características y valor total del (los) Producto(s) por medio de fotografías y notas de referencias, que permiten la plena individualización del (los) Producto(s) para el análisis detallado del Consumidor.

Ingreso del (los) Producto(s) al carrito de compras. Este ingreso corresponde a la voluntad inequívoca del Consumidor de adquirir algún Producto determinado, ya que se ha informado con suficiencia las características del mismo, teniendo la posibilidad de adquirirlo o no. El Operador tiene total autonomía para limitar el ingreso del (los) Producto(s) al carrito de compras con ocasión a la cantidad.

Validación del (los) Producto(s). Cumplido el paso anterior, el Operador deberá exhibir al Consumidor un resumen de (los) Producto(s) en cuanto a sus condiciones generales tales como la cantidad y la presentación suministrada. Con ésta información el Consumidor podrá validar el (los) Producto(s) seleccionado(s), para que sea usado como referencia con relación al producto que pretende adquirir.

Precio. Una vez se han agotados los pasos precedentes, se pone a disposición del Consumidor el Precio a pagar por el (los) Productos seleccionado(s), el cual se encuentra reflejado unitariamente y en conjunto por todos los Productos a adquirir. El valor corresponderá al valor total del (los) Producto(s) incluyendo costos de envío, de transacción  e impuestos. En ese mismo sentido, Grupo Carolo se reserva el derecho de incrementar, hasta en un diez por ciento (10%), los precios de los productos exhibidos en las tiendas físicas. El usuario reconoce y acepta la anterior condición e igualmente tampoco realizará ningún tipo de reclamación frente a Grupo Carolo por cobros adicionales a los precios que se vean reflejados en tickets de venta. Los valores adicionales serán cobrados a título de uso de la plataforma virtual.

Seleccionar el lugar de entrega. Se debe suministrar por el Consumidor la dirección exacta donde se realizará la entrega del (los) producto(s) seleccionado(s). Esta dirección debe encontrarse en el rango de cobertura de entrega. En caso de no encontrarse en dicho rango no se permitirá el cumplimiento del mandato.

Pago. El pago que realiza el Consumidor lo realiza directa y exclusivamente con los Comisionistas, en ningún momento el dinero ingresará en beneficio del Operador.

Forma de pago. El Consumidor deberá seleccionar el medio de pago que desea utilizar, teniendo como posibilidades el pago contra-entrega a través de el pago electrónico a través de la Pasarela de Pago contratada por el Operador, siempre y cuando ésta se encuentre disponible en la aplicación. En este momento se configura la solicitud del encargo que realiza el Consumidor al Comisionista.

Registro. Al momento  de definir la forma de pago, el Consumidor deberá crear su cuenta personal en la cual se requerirán los datos personales que permitan su identificación, más no su individualización. Adicionalmente, se requerirán los datos para poder realizar el pago de manera electrónica.

Resumen y Correo electrónico. Una vez completados los pasos anteriores se le exhibirá a través de una ventana emergente al Consumidor, un resumen detallado de la transacción y la información completa del Comisionista, que ha aceptado realizar la gestión del encargo y con el cual se celebra el mandato. Dicho resumen será enviado por correo electrónico al Consumidor con ésta información de forma detallada.

Recibo. En todo caso, sea que el pago realice en dinero en efectivo o a través de la Pasarela de Pagos, se enviará vía correo electrónico un recibo al Consumidor con el detalle de la transacción.

Entrega. Verificados todos los datos correspondientes a la transacción y al ámbito de cobertura de entrega de los Productos, el Comisionista entregará en la dirección suministrada por el Consumidor a través de la Plataforma al finalizar la adquisición  del (los) Producto(s) comprado(s). En caso de no poderse realizar la entrega por razones imputables al Consumidor, deberá el Comisionista dejar constancia de este hecho.

OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR:

 

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma, el Consumidor se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación (nombre de usuario y contraseña); (3) Abstenerse de acceder y/o usar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, al orden público, a las buenas costumbres o  actos o hechos ilícitos en contra del Operador, los Comisionistas o de terceros; (4) Pagar oportunamente al Comisionista la contraprestación económica definida en el proceso de compra; (5) Informar inmediatamente al Operador en caso de olvido o usurpación de los datos de validación; (6) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de la Plataforma; (7) Abstenerse de requerir a los Comisionistas cualquier otro producto cuya comercialización, venta o distribución por teléfono, correo, internet o cualquier otro medio de comunicación sea prohibida por la legislación aplicable; (8) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Consumidores; (9) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar, apropiarse de cualquier elemento de la Plataforma o de cualquiera de sus partes; (10) Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación de la Plataforma; (11) En general, todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como i) la recepción de los productos solicitados, ii) exhibir la identificación en caso de compra de productos de uso restringido, iii) verificar al momento de la validación que los Productos seleccionados si corresponden a los necesitados, iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los Productos, pagar el precio al Comisionista; 12) Sacar en paz y salvo a Grupo Carolo de cualquier reclamación de naturaleza jurídica en su contra y a asumir de manera personal, de manera enunciativa más no limitativa, las consecuencias relativas a la licitud, calidad, imagen, presentación, tamaño, color, precio, etc., de aquel(los) producto(s) distintos al (los) Producto(s) exhibidos en la Plataforma y que sean requeridos por los Consumidores a través de la Plataforma. V) En caso de requerir factura, debe informarle al Comisionista para que le proporcione la factura por el costo del (los) servicio(s) brindado (s). Si requiere factura del (los) Producto (s) que adquirió, debe informar al correo gpocarolo@gmail.com para que se le proporcione los datos de ticket de compra y pueda obtener la factura del establecimiento comercial del cual adquirió el/los producto(s), debiendo verificar y sujetarse a los requisitos de facturación que imponga el establecimiento comercial.

DEBERES DEL OPERADOR:

En virtud de los presentes Términos y Condiciones de uso, el Operador se obliga a (1) suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los Productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del (los) Producto(s) para que sirvan de referencia a los Consumidores, para el efecto son marca y presentación; (3) Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los Consumidores realicen el pago; (4) Informar en el momento indicado y con suficiencia los datos de los Comisionistas con los cuales los Consumidores han de celebrar el contrato de mandato; (5) Enviar al correo electrónico suministrado por el Consumidor constancia del encargo solicitado; (6) Poner a disposición de los Consumidores los Términos y Condiciones de uso de la Plataforma de forma actualizada; (7) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes Términos; (8) Utilizar mecanismos de información y validación durante la transacción como ventanas emergentes (Pop Ups), que permitan al Consumidor  aceptar o no cada paso del proceso de compra.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Los Productos exhibidos por el Operador son productos de consumo doméstico como alimentos y bebidas. Todos los Productos cuentan con una descripción general; esta descripción se realiza por el Operador a partir de prácticas legales de visualización, que en todo caso dependen el dispositivo en donde el Consumidor observe el (los) Producto(s). La disponibilidad será definida en cada caso en concreto al momento en que el Comisionista realice la gestión encargada y consecuentemente obtenga  (los) Producto(s) ante proveedores. Dentro del proceso de compra, el Consumidor determinará qué acción debe realizar el Comisionista en caso de no hallar el (los) Producto(s) solicitado(s), entre las siguientes opciones: (i) Cumplir con el pedido excluyendo el (los) Producto(s) solicitado(s) no hallados, caso en el cual se descontará su costo del valor total del pedido y, en caso de ser sólo un Producto y no se halla, deberá elegir entre la cancelación del pedido o el cumplimiento con un producto sustituto o similar en precio y tipo; (ii) Comunicarse con el Consumidor para concertar el cumplimiento con un producto sustituto; y (iii) Autorizar al Comisionista para llevar un producto similar en precio y tipo.

Reconoce el Consumidor que el Operador no es productor, proveedor, expendedor, agente, distribuidor y en general ningún tipo de comercializador de los productos que exhibe, ya que opera solo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de Consumidores y Comisionistas para la solicitud de encargos. El ticket de venta que emitan los comercios aliados al Operador a favor del usuario, no necesariamente reflejará el método de pago seleccionado por el usuario en la plataforma virtual.

Los Productos de uso restringido, tales como aquellos que requieren que el Consumidor sea mayor de edad, solo se entregarán por parte del Comisionista a Consumidores que cuenten con mayoría de edad, quienes manifiestan expresamente esta calidad al momento de aceptar los presentes Términos y Condiciones como también al registrarse y de seleccionar el (los) Producto(s). En caso de no cumplir con ésta obligación, el Comisionista no aceptará la transacción y en el evento de haber pagado por el (los) Producto(s), tendrá la posibilidad definir con el Comisionista el mecanismo para la devolución del dinero. En el caso de haber solicitado junto con los Productos de uso restringido otros de diferente tipo y/o calidad e igualmente se incumpla la obligación aquí descrita, aplicarán las mismas consecuencias jurídicas aquí definidas, pero solo en relación con los Productos de uso restringido.

El Operador se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar en cualquier momento los Productos exhibidos en la Plataforma.

ZONAS DE COBERTURA:

Nuestras áreas de entrega son limitadas 5 a 7 Km.  

 

Farina:

Lomas: Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, lomas de virreyes, reforma social, Polanco, san miguel Chapultepec, lomas altas. 

San ángel: San ángel, tizapan y Coyoacán.

Polanco: Polanco y Anzures

Roma: Roma, condesa y san miguel Chapultepec

Duraznos: Bosques de las lomas, real de las lomas 

Interlomas: Lomas country, bosque de las palmas, la herradura, lomas Anáhuac, hacienda de las palmas, valle de las palmas, lomas de las palmas , villa Florence, bosque real , palo solo, Jesús del monte 

 

Carolo:

Santa fe: Contadero, Santa fe, Las águilas, San ángel, Lomas de Chapultepec, San Jerónimo y Jardines del Pedregal.

Bosques: Vista Hermosa, Bosques de las lomas, Lomas de Virreyes, Tecamachalco, Lomas Hipódromo.

Carso: Polanco, Anzures , condesa, roma, reforma social, lomas de Chapultepec, san miguel Chapultepec, bosques de Chapultepec.

Interlomas: Lomas country, bosque de las palmas, la herradura, lomas Anáhuac, hacienda de las palmas, valle de las palmas, lomas de las palmas , villa Florence, bosque real , palo solo, Jesús del monte. 

 

Aromas:

Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, lomas de virreyes, reforma social, Polanco, san miguel Chapultepec, lomas altas.

Duraznos: Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, Lomas del Chamizal, Santa Fe, Lomas de Bezares, Lomas de Reforma, Lomas Altas, Lomas Anáhuac, La Herradura y Bosques de las Palmas.

 

Bostons:

Oasis: San Jerónimo, Av. Universidad, Pedregal, San Ángel, División del Norte, Coyoacán, Insurgentes Sur y copilco

Acoxpa: El Caracol, Los Cedros, Prados de Coyoacán, Jardines de Coyoacán, Los Girasoles, Coapa, Tepepan y Paseos del Sur.

 

La Popular

Bosques: Lomas de vista hermosa, bosque de las lomas, lomas de chapultepec y santa fe.

Cachava:

Bosques: Lomas de vista hermosa, bosque de las lomas, lomas de chapultepec y santa fe.

 

GARANTÍA:

Entiende y acepta el Consumidor que la relación comercial se genera directamente con los Comisionistas, por lo tanto las reclamaciones por garantía se deben realizar directamente con los Comisionistas, quienes tienen la obligación de cumplir con las reclamaciones en los términos de las leyes aplicables.

CONSIDERACIONES FINALES

 

CONTENIDOS:

 

A través de la Plataforma, el Operador podrá poner a disposición de los Consumidores información de carácter comercial y publicitario, propio o de terceros de conformidad a las buenas costumbres comerciales. En estos casos, el Operador no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los servicios y/o productos que se comercialicen por éstos terceros, ya que la Plataforma sirve como canal de comunicación y publicidad, más no como herramienta de prestación de servicios; en consecuencia es total responsabilidad de los Consumidores el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros

 

Toda la información puesta a disposición en la Plataforma como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual; son utilizados legítimamente por el Operador sea porque son de su propiedad, porque tienen autorización para ponerlos a disposición o porque se encuentra facultada por la legislación aplicable vigente.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA:

 

El Operador administra directamente o por medio de terceras personas la Plataforma, toda la información que se comunica allí corresponde a información cierta y actualizada. En ningún caso responderá por daños directos o indirectos que sufra el Consumidor por la utilización o incapacidad de utilización de la Plataforma.

 

La Plataforma se encuentra disponible las 24 (veinte y cuatro)  horas del día para su acceso y consulta. Para la realización de transacciones la disponibilidad de la Plataforma es de 14 (veinte y cuatro) horas al día. El Operador realizará los mejores esfuerzos para mantener en operación la Plataforma, pero en ningún caso garantiza disponibilidad y continuidad permanente de la Plataforma.

El Operador se reserva el derecho de cancelar cualquier Cuenta de Usuario y/o de prohibir el acceso a la Plataforma a cualquier Consumidor que realice conductas violatorias de los presentes Términos y Condiciones o que incumplan las obligaciones contraídas.

 

DERECHO DE RETRACTO:

 

Debido a que los Productos que se exhiben a través de la Plataforma son productos perecederos, el Operador informa a los Consumidores que los Comisionistas no se encuentran obligados a otorgar el derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle.

 

COMERCIO ELECTRÓNICO:

 

En cumplimiento de las disposiciones mexicanas sobre mensajes de datos según el Código Civil Federal, se comunica que la legislación mexicana reconoce validez a los mensajes por medios electrónicos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Consumidores, que mediante el cruce de mensajes por medios electrónicos, el Consumidor y los Comisionistas pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su resorte exclusivo el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada.

 

 

MANEJO DE INFORMACIÓN:

 

La información recolectada por la plataforma en las transacciones realizadas, es suministrada por los Consumidores de forma libre y voluntaria, para que esta sea administrada por la plataforma o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de la plataforma o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización de la plataforma; comunicación a los Consumidores información comercial, publicitaria y de mercadeo relacionada con su actividad comercial.

 

 

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS:

El Consumidor manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar la Plataforma y para celebrar los contratos de mandato que se puedan generar con los Comisionistas. Asimismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna. Por ende, de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de los supuestos previstos y regulados en el presente escrito de Términos y Condiciones de uso de la Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

En caso de que Consumidores de otros países utilicen la Plataforma se sujetan completamente a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma.

DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Para lo no previsto en estos Términos y Condiciones, los Consumidores y los Comisionistas acuerdan someterse a las leyes aplicables de la Ciudad de México, Distrito Federal.

Para la interpretación y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Consumidor acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente al fuero que pudiese corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, reconociendo que su solución, en su caso, debe hacerse por la vía mercantil, aplicándose el Código de Comercio y supletoriamente el Código Civil Federal.

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Términos y Condiciones Generales de la Promoción 

“FOOD DELIVERY BY MASTERCARD & GRUPO CAROLO” (la “Promoción”)

 

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “FOOD DELIVERY BY MASTERCARD & GRUPO CAROLO” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones. 

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE GRUPO CAROLO S.A. DE C.V., DOMICILIADO EN GRUPO CAROLO: AV. SANTA FE #440, 5TO. PISO, SANTA FE CUAJIMALPA, CUAJIMALPA MORELOS, C.P. 05348, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, (“EL ORGANIZADOR”), Y ESTÁ PATROCINADA POR MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”). EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER LA EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN. 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: 

La Promoción se desarrollará para brindar la experiencia de Food Delivery. 

Food Delivery son seis (6) experiencias de Food Delivery en casa desarrolladas por el Patrocinador y el Organizador, creadas por César de la Parra (Executive Chef del Organizador) las cuales incluirán comida, bebidas, instrucciones de cómo poner la mesa, playlist y empaques exclusivos. Estas experiencias se adquieren a través del Sitio Web del Organizador (www.grupocarolo.com.mx/food-delivery) (el “Sitio Web”), y serán entregadas al domicilio del Participante por parte del Organizador. Con la compra de la experiencia a través del Sitio Web se incluye un descuento del 20% a tarjetahabientes de Mastercard World Elite y Platinum de Citibanamex, así como un 15% a los tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum de otros bancos. El monto total del descuento será calculado sobre el total de la compra del Participante aplicando el porcentaje del 20% y 15% respectivo, por lo que el monto resultante podrá ser acreditado en la próxima visita en cualquiera de los restaurantes participantes del Organizador (Ver listado en Anexo A).

Las seis (6) Experiencias Food Delivery cuentan con los siguientes precios para dos personas: 

1. Aromas Brunch – MXN $1,550.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.) – Correspondiente al Restaurante Aromas.

2. Carolo Experiencia Mediterránea - MXN $1,790.00 (Un mil setecientos noventa pesos 00/100 M.N.) – Correspondiente al Restaurante Carolo.

3. Boston´s Grill Sports Bar Experience – MXN $1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N.) – Correspondiente al Restaurante Boston´s Grill.

4. Cachava Experiencia Grill - MXN $2,950.00 (Dos mil novecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) – Correspondiente al Restaurante Cachava.

5. La Popular Taquiza – MXN $1,300.00 (Un mil trescientos pesos 00/100 M.N.) - Correspondiente al Restaurante La Popular.

6. Farina Italian Experience – MXN $1,450.00(Un mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) – Correspondiente al Restaurante Farina. 

Estas experiencias pueden variar y ajustarse según el ritmo de las ventas y aceptación del público, dicho ajuste será revisado entre el Patrocinador y el Organizador. 

Estas experiencias y sus correspondientes entregas estarán limitadas a la Ciudad de México, específicamente a las zonas de cobertura del Organizador, las cuales incluye:

Las siguientes áreas de entrega son limitadas a un rango entre 5 y 7 Kms. 

 

Farina:

Lomas: Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Lomas de Virreyes, Reforma Social, Polanco, San Miguel Chapultepec, Lomas Altas. 

San Ángel: San Ángel, Tizapán y Coyoacán.

Polanco: Polanco y Anzures.

Roma: Roma, Condesa y San Miguel Chapultepec.

Duraznos: Bosques de las Lomas, Real de las Lomas. 

Interlomas: Lomas Country, Bosque de las Palmas, La Herradura, Lomas Anáhuac, Hacienda de las Palmas, Valle de las Palmas, Lomas de las Palmas, Villa Florence, Bosque Real, Palo Solo, Jesús del Monte 

Horarios:  Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00

 

Carolo:

Santa Fe: Contadero, Santa Fe, Las Águilas, San ángel, Lomas de Chapultepec, San Jerónimo y Jardines del Pedregal.

Bosques: Vista Hermosa, Bosques de las Lomas, Lomas de Virreyes, Tecamachalco, Lomas Hipódromo.

Carso: Polanco, Anzures, Condesa, Roma, Reforma Social, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, Bosques de Chapultepec.

Interlomas: Lomas Country, Bosque de las Palmas, La Herradura, Lomas Anáhuac, Hacienda de las Palmas, Valle de las Palmas, Lomas de las Palmas, Villa Florence, Bosque Real, Palo Solo, Jesús del Monte. 

Horarios: Lunes a  Sábado 8:00 a 21:00 Domingo 8:00 a 19:00

 

Aromas:

Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Lomas de Virreyes, Reforma Social, Polanco, San Miguel Chapultepec, Lomas Altas.

Duraznos: Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, Lomas del Chamizal, Santa Fe, Lomas de Bezares, Lomas de Reforma, Lomas Altas, Lomas Anáhuac, La Herradura y Bosques de las Palmas.

Horarios: Lunes a Sábado 8:00 a 21:00 Domingo 8:00 a 20:00 

 

Boston´s Grill 

Oasis: San Jerónimo, Av. Universidad, Pedregal, San Ángel, División del Norte, Coyoacán, Insurgentes Sur y Copilco 

Acoxpa: El Caracol, Los Cedros, Prados de Coyoacán, Jardines de Coyoacán, Los Girasoles, Coapa, Tepepan y Paseos del Sur.

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00 

La Popular

Bosques: Lomas de Vista Hermosa, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Santa Fe.

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00 

Cachava 

Bosques: Lomas de Vista Hermosa, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Santa Fe

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 17:00 

Válido durante el periodo de la promoción, que comienza a las 00:01 horas del día 26 abril de 2021 y termina a las 23:59 horas del 26 de abril de 2022 (el “Periodo de la Promoción”). 

 

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN: 

Podrán participar en la Promoción los Participantes que: 

1. Sean titulares de una tarjeta Mastercard Crédito y Débito World Elite y Platinum, la cual haya sido emitida en México o el exterior, que se encuentre activa y vigente. 

2. Asuman la totalidad de los consumos en alguno de los restaurantes participantes del Organizador con su tarjeta Mastercard Crédito y Débito World Elite y Platinum.  

3. Acepten los presentes Términos y Condiciones y los estipulados dentro del Sitio Web. 

 

SEGUNDA: ACCESO Y DINÁMICA DE LA EXPERIENCIA: 

La dinámica de las Experiencias es la siguiente: 

Food Delivery es una nueva experiencia en la que el Patrocinador y el Organizador llevan a cabo todo lo necesario para que los Participantes disfruten de las mejores bebidas, platillos, postres, playlists y empaques exclusivos con un servicio de delivery premium. Las experiencias delivery permiten al Organizador repartir las 6 experiencias en el domicilio del Participante, las cuales se pueden adquirir a través del Sitio Web. Para recibirlas en casa, el Participante deberá entregar los datos correspondientes de su domicilio en el Sitio Web para hacer efectiva la entrega, ahí mismo tendrá la opción de guardar sus datos dentro del Sitio Web o ingresar sus cada vez que busque adquirir la Promoción. 

Acceso al descuento:

Para poder tener acceso al descuento, será necesario que el Participante de la experiencia, realice alguna compra a través del Sitio Web, y el monto total de dicha compra servirá de referencia para aplicarle un descuento del 20% dependiendo si son tarjetahabientes de Mastercard World Elite y Platinum de Citibanamex o un 15% si son tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum de cualquier otro banco. Dicho descuento podrá ser acreditado en la próxima visita en cualquiera de los restaurantes participantes del Organizador (Ver listado en Anexo). El Participante tendrá acceso al descuento únicamente al pagar en el Sitio Web. En un lapso no mayor a 72 horas, el Participante recibirá un correo electrónico del Organizador a la dirección presentada al momento de su compra en el Sitio Web. En dicho correo electrónico el Organizador enviará un código QR el cual contendrá la información sobre el monto total del descuento que podrá aplicar de manera presencial en los restaurantes participantes del Organizador. El descuento será intransferible y únicamente podrá hacerlo válido el Participante al que se le habilitó dicho código QR. Para poder utilizar el descuento, el mismo será vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Para redimir el descuento, el Participante deberá presentar el código QR al personal del establecimiento del Organizador en el cual desee utilizar su descuento. 

 

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION: 

No se solicitará un mínimo o máximo de consumo por cuenta para poder aplicarle el descuento.

Promoción únicamente válida para la CIUDAD DE MÉXICO. 

El descuento será aplicado al finalizar el consumo y directamente en la cuenta total. El descuento será válido hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Estas experiencias pueden variar y ajustarse según el ritmo de las ventas y aceptación del público, dicho ajuste será revisado entre el Patrocinador y el Organizador. 

Estas experiencias y sus correspondientes entregas estarán limitadas a la Ciudad de México y horarios de cada restaurante, específicamente a las zonas de cobertura del Organizador, las cuales incluye:

Las siguientes áreas de entrega son limitadas a un rango entre 5 y 7 Kms. 

  1. Farina:

Lomas: Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Lomas de Virreyes, Reforma Social, Polanco, San Miguel Chapultepec, Lomas Altas. 

San Ángel: San Ángel, Tizapán y Coyoacán.

Polanco: Polanco y Anzures.

Roma: Roma, Condesa y San Miguel Chapultepec.

Duraznos: Bosques de las Lomas, Real de las Lomas. 

Interlomas: Lomas Country, Bosque de las Palmas, La Herradura, Lomas Anáhuac, Hacienda de las Palmas, Valle de las Palmas, Lomas de las Palmas, Villa Florence, Bosque Real, Palo Solo, Jesús del Monte 

Horarios:  Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00

 

2. Carolo:

Santa Fe: Contadero, Santa Fe, Las Águilas, San ángel, Lomas de Chapultepec, San Jerónimo y Jardines del Pedregal.

Bosques: Vista Hermosa, Bosques de las Lomas, Lomas de Virreyes, Tecamachalco, Lomas Hipódromo.

Carso: Polanco, Anzures, Condesa, Roma, Reforma Social, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, Bosques de Chapultepec.

Interlomas: Lomas Country, Bosque de las Palmas, La Herradura, Lomas Anáhuac, Hacienda de las Palmas, Valle de las Palmas, Lomas de las Palmas, Villa Florence, Bosque Real, Palo Solo, Jesús del Monte. 

Horarios: Lunes a  Sábado 8:00 a 21:00 Domingo 8:00 a 19:00

 

3.Aromas:

Lomas: Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Lomas de Virreyes, Reforma Social, Polanco, San Miguel Chapultepec, Lomas Altas.

Duraznos: Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, Lomas del Chamizal, Santa Fe, Lomas de Bezares, Lomas de Reforma, Lomas Altas, Lomas Anáhuac, La Herradura y Bosques de las Palmas.

Horarios: Lunes a Sábado 8:00 a 21:00 Domingo 8:00 a 20:00 

4 Boston´s Grill 

Oasis: San Jerónimo, Av. Universidad, Pedregal, San Ángel, División del Norte, Coyoacán, Insurgentes Sur y Copilco 

Acoxpa: El Caracol, Los Cedros, Prados de Coyoacán, Jardines de Coyoacán, Los Girasoles, Coapa, Tepepan y Paseos del Sur.

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00 

5. La Popular

Bosques: Lomas de Vista Hermosa, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Santa Fe.

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 20:00 

6. Cachava 

Bosques: Lomas de Vista Hermosa, Bosque de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Santa Fe 

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 21:00 Domingo 13:00 a 17:00

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR: 

No pueden participar en la Promoción: 

1. Los Tarjetahabientes de cualquier otro tipo de tarjeta que no sea Mastercard.  

 

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN: 

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

 

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES: 

1. El beneficio de esta Promoción podrá transferirse a otra persona. 

2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo. 

3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el beneficio de esta Promoción. 

4. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte. 

5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones. 

6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones. 

7. El Organizador, como responsable de los datos personales de los Participantes para esta Promoción, tratará los datos personales de los Participantes de conformidad con su aviso de privacidad, disponible en https://www.grupocarolo.com.mx/avisodeprivacidad. El Patrocinador no sirve como encargado de datos personales del Organizador ni trata ningún dato personal para esta Promoción. 

8. Para redimir el descuento los usuarios deben ingresar el código promocional brindado a través de código QR dentro del correo personal del Participante enviado a tráves de Bonus Card (https://www.bonuscard.com/), el cuál puede ser transferible. Dentro del correo viene la siguiente información: código promocional, el saldo a favor, la fecha de vencimiento, el nombre del Participante. El código promocional brindará un monto específico que se puede utilizar hasta que la cantidad del monto este en ceros y sea utilizada antes de la fecha de vencimiento, es decir, se puede utilizar en una o más visitas a los restaurantes participantes del Grupo Carolo dentro del Anexo A.

 

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

En la extensión de lo permitido por la legislación MEXICANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar, modificar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción. 

 

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: 

Ciudad de México. 

 

NOVENA: LEY APLICABLE: 

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad serán las de la Ciudad de México y renuncian a su derecho, presente o futuro, a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción distinta a la de la Ciudad de México. 

 

DECIMA: DIVULGACIÓN: 

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en el Sitio Web. 

Anexo A (Restaurantes participantes)

Toda la información de los restaurantes participantes se encuentra disponible en el Sitio Web del Organizador (https://www.grupocarolo.com.mx/)

Grupo Carolo- Restaurantes:

Aromas Duraznos         A PAN A, S.A. de C.V.

Aromas Lomas             A PAN A, S.A. de C.V.

Boston's Oasis Coyoacan          AMFEJOKA, S. de R. L.

Boston's Acoxpa           Bronx, S.A. de C.V.

Farina Lomas                Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Farina San Ángel          Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Farina Interlomas           Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Farina Duraznos           Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Farina Roma                Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Farina Polanco             Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

La Popular                   Café y Restaurante O, S.A. de C.V.

Carolo Bosques           Gomcarlu, S.A. de C.V.

Carolo Carso              Gomcarlu, S.A. de C.V.

Carolo Santa Fe          Gomcarlu, S.A. de C.V.

Carolo Interlomas        Gomcarlu, S.A. de C.V.

Cachava                   Gomcarlu, S.A. de C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“MASTERCARD DINING PROGRAM 2020-2021”

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “MASTERCARD DINING PROGRAM 2020-2021” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE GRUPO CAROLO S.A. DE C.V. Y DOMICILIADO EN GRUPO CAROLO: AV. SANTA FE #440, 5TO. PISO, SANTA FE CUAJIMALPA, CUAJIMALPA MORELOS, C.P. 05348, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER LA EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar la experiencia de Beneficios exclusivos para tarjetahabientes Mastercard de Crédito World Elite y Platinum en los restaurantes del Grupo Carolo. Los cuales incluyen:

  1. 20% de descuento en el total de la cuenta para Tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum, al realizar su reserva a través del Concierge de Mastercard (manejado por Ten Group).

  2. La reserva, además del descuento, incluye la entrega de una bebida alcohólica o no alcohólica (según la preferencia del consumidor) de bienvenida por parte de los restaurantes hacia cada uno de los integrantes de la reserva.

Válido durante el periodo de la promoción que comienza a las 00:01 horas del 1 de julio de 2020 y finaliza a las 23:59 del 31 DE DICIEMBRE DE 2021 (el “Periodo de la Promoción”).

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

  1. Sean titulares de una tarjeta Mastercard WORLD ELITE O PLATINUM que haya sido emitida en México o el exterior, que se encuentre activa y vigente.

  2. Asuman la totalidad de los consumos con su tarjeta Mastercard (DE DÉBITO O CRÉDITO).

  3. Acepten los presentes Términos y Condiciones.

  4. Hayan realizado la reserva a través del servicio de Concierge de Mastercard.

SEGUNDA: ACCESO A LA EXPERIENCIA:

Para acceder a la experiencia objeto de esta Promoción cada Participante debe: Comunicarse con el Concierge de Mastercard para solicitar una reserva en los restaurantes participantes. Las reservas estarán sujetos a la disponibilidad del restaurante y se harán del conocimiento del Participante al momento de su llamada. El Concierge de Mastercard se encargará de gestionar, en la medida de lo posible, la reservación a la hora y fecha deseada por el Tarjetahabiente. Al llegar a su reserva, el Tarjetahabiente será recibido por el personal del restaurante y podrá disfrutar de su coctel de bienvenida. Al momento de saldar el consumo, el pago deberá realizarse con cualquier tarjeta crédito o débito de la marca Mastercard, de lo contrario el descuento no será honrado.

 

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION:

  • El descuento de 20% tiene un límite para 6 (seis) personas por cuenta, incluyendo menores de 18 (dieciocho) años.

  • El descuento será aplicado al finalizar el consumo y directamente en la cuenta total.

  • No se solicitará un mínimo o máximo de consumo por cuenta.

  • No hay límite en cuanto al horario y día de la semana para la aplicación de los beneficios, a excepción que el restaurante se encuentre cerrado por la realización de algún evento privado.

  • No hay límite en la cantidad de ocasiones que un Tarjetahabiente puede hacer uso de los beneficios.

  • Promoción únicamente válida para la ciudad de MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY.

 

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR:

No pueden participar en la Promoción:

  1. Los Tarjetahabientes de cualquier otro tipo de tarjeta que no sea Mastercard.

  2. Los Tarjetahabientes que, para disfrutar de su experiencia, no cumplan con las disposiciones sanitarias dictadas por las autoridades gubernamentales alrededor de la pandemia del COVID-19.

 

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

 

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

  1. El beneficio de esta Promoción es personal e intransferible.

  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.

  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el beneficio de esta Promoción.

  4. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

  5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.

  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

  7. La promoción es aplicable en comercios que, exclusivamente, atiendan cabalmente las políticas y restricciones gubernamentales derivadas de las circunstancias de la pandemia del COVID-19.

  8. Estos términos y condiciones están sujetos a modificarse a consecuencia de alguna disposición o instrucción que emita el gobierno local o federal en relación con la pandemia del COVID-19.

 

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación MEXICANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

 

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

NOVENA: LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de MÉXICO y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

DECIMA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en www.mastercard.com.mx/diningprogram.