Acerca de

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“MASTERCARD DINING PROGRAM 2020-2021”

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “MASTERCARD DINING PROGRAM 2020-2021” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE GRUPO CAROLO S.A. DE C.V. Y DOMICILIADO EN GRUPO CAROLO: AV. SANTA FE #440, 5TO. PISO, SANTA FE CUAJIMALPA, CUAJIMALPA MORELOS, C.P. 05348, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER LA EXPERIENCIA RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar la experiencia de Beneficios exclusivos para tarjetahabientes Mastercard de Crédito World Elite y Platinum en los restaurantes del Grupo Carolo. Los cuales incluyen:

  1. 20% de descuento en el total de la cuenta para Tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum, al realizar su reserva a través del Concierge de Mastercard (manejado por Ten Group).

  2. La reserva, además del descuento, incluye la entrega de una bebida alcohólica o no alcohólica (según la preferencia del consumidor) de bienvenida por parte de los restaurantes hacia cada uno de los integrantes de la reserva.

Válido durante el periodo de la promoción que comienza a las 00:01 horas del 1 de julio de 2020 y finaliza a las 23:59 del 31 DE DICIEMBRE DE 2021 (el “Periodo de la Promoción”).

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

  1. Sean titulares de una tarjeta Mastercard WORLD ELITE O PLATINUM que haya sido emitida en México o el exterior, que se encuentre activa y vigente.

  2. Asuman la totalidad de los consumos con su tarjeta Mastercard (DE DÉBITO O CRÉDITO).

  3. Acepten los presentes Términos y Condiciones.

  4. Hayan realizado la reserva a través del servicio de Concierge de Mastercard.

SEGUNDA: ACCESO A LA EXPERIENCIA:

Para acceder a la experiencia objeto de esta Promoción cada Participante debe: Comunicarse con el Concierge de Mastercard para solicitar una reserva en los restaurantes participantes. Las reservas estarán sujetos a la disponibilidad del restaurante y se harán del conocimiento del Participante al momento de su llamada. El Concierge de Mastercard se encargará de gestionar, en la medida de lo posible, la reservación a la hora y fecha deseada por el Tarjetahabiente. Al llegar a su reserva, el Tarjetahabiente será recibido por el personal del restaurante y podrá disfrutar de su coctel de bienvenida. Al momento de saldar el consumo, el pago deberá realizarse con cualquier tarjeta crédito o débito de la marca Mastercard, de lo contrario el descuento no será honrado.